Fibertel presentó su nuevo servicio de Internet de alta velocidad para hogares, que gracias a una inversión de 150 millones de pesos tendrá la posibilidad de ofrecer conexiones a Internet, con velocidades que hasta ahora no se encontraban disponibles para el consumidor.
Bajo el nombre de WideBand, esta nueva modalidad presenta su primer servicio llamado Evolution, que ofrece una velocidad de conexión de hasta 30 Mbps de para download, y 3 Mbps para upload, conviritiéndose por lejos en la más veloz del mercado.
El servicio estará disponible en el área metropolitana de Buenos Aires, Campana, Zárate, La Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Paraná y Mar del Plata a partir del mes de octubre, según indicaron de la empresa, que ya se encuentra preparando todo para poner en marcha.
El precio de Evolution será de $300 al mes, para quienes sean clientes de Cablevisión, mientras que para quienes no contraten el servicio de cable, el valor alcanzará los $450 mensuales.
La alta velocidad llega en un momento en donde cada vez es más necesaria la velocidad, teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos conectados -como computadoras, smart TVs, teléfonos móviles, tabletas y consolas de juegos- y el crecimiento de los servicios de video streaming como Netflix o YouTube, que requieren de una buena conexión para aprovechar todas las ventajas.
Via: Impulso Negocios
Via: Impulso Negocios
0 comentarios:
Publicar un comentario