Larry Page parece estar totalmente dispuesto a
limpiar su nombre y calmar las críticas respecto a su relevo al dejar a Eric
Schmidt como presidente de la compañía. Pues como ya ha regresado a su puesto
de CEO se quiere hacer cargo de las estructuras corporativas actuales dentro de
la empresa.
Pues al ascender nuevamente al puesto de CEO escribió una carta para marcar algunas de las pautas que pretende atender de aquí en adelante.
En dicha carta, Larry Page habla sobre la gran
necesidad que existe de mejorar la velocidad de conexión, la ejecución y
el enfoque de las decisiones. Esto para volver a trabajar con la filosofía
y pasión que una start-up tiene, esto a pesar de que Google ya cuenta con más
de 30 mil empleados a nivel mundial.
Y parece ser que va muy enserio, pues según
informa The Wall Street Journal, el
señor Page ha pedido a todos los directivos que haciendo uso únicamente de 60
palabras expliquen el proyecto en el que se encuentren trabajando. Además de
haberse encargado de la supervisión de la instalación de nuevas zonas abiertas
que tienen como fin facilitar a los directivos su búsqueda para traer nuevos
aires a los corporativos de la empresa.
Anteriormente, Larry Page había dejado muy en
claro que él no era fanático (o bien muy de la idea) de tener cientos de
productos en el mercado. Pues él prefiere tener pocos productos pero que sean
de muy alta calidad y ha tocado éste punto en su carta explicando que se
realizará una extensiva limpieza de productos únicamente con la intención
de “mejorar y optimizar la toma de decisiones para tener un mejor impacto
en los resultados”.
Page ha asegurado que dichos cambios resultarán
del agrado de todos y que es para beneficio de sus usuarios. Se espera
que así sea, para que el CEO pueda limpiar su nombre pues ha sido él quien fue
acusado de “arruinar” la empresa centrándola en las herramientas publicitarias
para ganar más dinero dejando a un lado la parte innovadora de la compañía.
Fuente: INFO - TECNO
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