Bienvenidos :

Al CEO de Google Larry Page, no le gusta cómo funciona el motor de búsqueda en la actualidad

domingo, 8 de abril de 2012

Larry Page parece estar totalmente dispuesto a limpiar su nombre y calmar las críticas respecto a su relevo al dejar a Eric Schmidt como presidente de la compañía. Pues como ya ha regresado a su puesto de CEO se quiere hacer cargo de las estructuras corporativas actuales dentro de la empresa.

Pues al ascender nuevamente al puesto de CEO escribió una carta para marcar algunas de las pautas que pretende atender de aquí en adelante.

En dicha carta, Larry Page habla sobre la gran necesidad que existe de mejorar la velocidad de conexión, la ejecución y el enfoque de las decisiones. Esto para volver a trabajar con la filosofía y pasión que una start-up tiene, esto a pesar de que Google ya cuenta con más de 30 mil empleados a nivel mundial.

Y parece ser que va muy enserio, pues según informa The Wall Street Journal, el señor Page ha pedido a todos los directivos que haciendo uso únicamente de 60 palabras expliquen el proyecto en el que se encuentren trabajando. Además de haberse encargado de la supervisión de la instalación de nuevas zonas abiertas que tienen como fin facilitar a los directivos su búsqueda para traer nuevos aires a los corporativos de la empresa.

Anteriormente, Larry Page había dejado muy en claro que él no era fanático (o bien muy de la idea) de tener cientos de productos en el mercado. Pues él prefiere tener pocos productos pero que sean de muy alta calidad y ha tocado éste punto en su carta explicando que se realizará una extensiva limpieza de productos únicamente con la intención de “mejorar y optimizar la toma de decisiones para tener un mejor impacto en los resultados”.

Page ha asegurado que dichos cambios resultarán del agrado de todos y que es para beneficio de sus usuarios.  Se espera que así sea, para que el CEO pueda limpiar su nombre pues ha sido él quien fue acusado de “arruinar” la empresa centrándola en las herramientas publicitarias para ganar más dinero dejando a un lado la parte innovadora de la compañía.

Fuente: INFO - TECNO
Share this Article on :

0 comentarios:

 

© Copyright Clehider Noticias 2010 -2011 | Diseño by Clehider | Publicado by Graficos | Publicidad by Bolivia.